El libro de tu vida

Book : Vuela con la fantasía de leer un libroDesde el principio había comenzado mal, pero has ido dejando pasar el tiempo, quizás a la espera de mejores momentos, quizás para seguir engañándote a ti mismo.

Nada es como quieres, pero lo has pasado tan mal, que las esperanzas te impiden ver la realidad.

Sabes que no te están valorando lo suficiente; te das cuenta que no están contando contigo como te mereces… Pero tú sigues… Algún día será diferente…

Y lo peor llega cuando a ti, que no has cambiado un ápice, te empiezan a recriminar actos y actitudes…

Sí, es cuando llega el final. Final que desde el principio sabías que llegaría pero te negaste a aceptar.

Y es entonces cuando te das cuenta que has estado viviendo una mentira. Mentira que tenía los días contados, aunque tú no lo sabías. O quizás no lo querías saber, o no querías aceptarlo.

¿Y si hubiera hecho esto o aquello? ¿Y si no hubiera dicho esto? ¿Si hubiera actuado de esta otra forma? No te engañes más. Da igual cómo te hayas comportado. Estaba escrito un final y hemos llegado a la última página.

Te surgirán dudas, muchas preguntas, pero es entonces cuando tendrás que comenzar a vivir con ellas. Y a pasar página para comenzar un nuevo libro. ¿Quién sabe? Quizás sea el libro de tu vida.

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.” William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pensamientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El libro de tu vida

  1. eso de que te des cuenta que has vivido una mentira, es lo peor , pero ay que seguir a delante. buenos dias y que pases un feliz lunes, que belleza de entrada

  2. QUE DIFICIL ES EN LA VIDA COTIDIANA TOMAR DECISIONES QUE SABES QUE O BIEN ES UNA BUENA DECICSION O BIEN ES MALA, A VECES PIENSO QUE LOS VALENCIANOS TENEMOS RAZON CON AQUELLO DE “PENSAT I FET” ( PENSADO Y HECHO) U A VELAS VENIR, LA VERDA QUE ES LA VIDA ES DILEMA CONSTANTE, SALUDOS CORDIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s