¿Y de la economía?

QUESTIONS : Hombre 3d con el signo de interrogación rojo sobre fondo blancoAbogados que se van porque ya no quieren llevar el caso de honor de estos días.

Nuevos papeles que salen a la luz, aunque esta vez nadie se querella por quien los publica. Que si financiación ilegal, que si sobresueldos, que si contratos millonarios….

Contabilidades que salen a la luz que ni se sabe de dónde han salido.

Ruedas de prensa de la secretaria general para desmentir lo que haga falta y pidiendo papeles, que al final son lo que cuentan. La oposición, solicitando aclaraciones al Presidente y que dé la cara.

Con permiso de ustedes, estarán de acuerdo conmigo en que el equipo de Gobierno debe estar muy entretenido con estos asuntos…

Y, de la economía del país, ¿quién se ocupa?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Y de la economía?

  1. lauraojea dijo:

    La verdad es que sigo diciendo que esto es un estrés… De la economía no lo sé, andan demasiado entretenidos en ocultar lo que han hecho.

  2. tu lo a dicho de la economía del país, ¿quién se ocupa?. la veda que da pena todo esto. ellos solo se preocupan de cojer dinero

  3. CUANDO MURIO MEL GRAL. FRANCO GUBIERON UNAS MENTES PENSANTE QUE DECIDIEROS COMO SE LO IBAN A LLEVAR SIN SER DETENIDOS Y FUSILADOS Y CRARTON LA CASTA, TO LA DENOMINO “PPSOEIUBAZIS” Y A ESTA LE ESTAN EXPLOTANDO EN LA CARA TODAS LAS SINVERGONZONERIA COMETIDAS EN 35 AÑOS A VOSTA DEL ESFUERZO DEL PUEBLO LLANO, SALUDSO CORDIALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s