Realidad o fantasía…

Sperium, Cum, Sperm, Dark, Winner, First

Quedan pocas horas para la gran cita del domingo… Los candidatos y ayudantes agotan sus últimos cartuchos…

Me pregunto por qué hará falta tanto trabajo para convencer a los votantes. A los indecisos… que por lo que cuentan son los que más importan.

Nunca me he fiado de aquellas personas que quieren con tanto interés captar mi atención y hacerme ver por sus ojos. Cuando en un comercio me intentar vender algo con mucho ímpetu, intento salir por la puerta cuanto antes.

El otro día leía que había que votar el que mejor programa electoral presentaba. ¿Y de qué sirve el programa electoral? Si luego ni siquiera tienen que cumplirlo…

“La televisión hace de la muerte un espectáculo, de la mujer un objeto y de la política un circo” (Anónimo)

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Realidad o fantasía…

  1. Tienes toda la razón debería de haber un comite de ètica.

  2. Gaviota la Loba dijo:

    Buenos días:
    Yo no me dejo llevar por ninguno pueden casar mis ideas más o menos con alguno, pero por ninguno me juego nada eso si tengo claro a quienes descartar …a los que nos han robado a manos llenas!
    Un abrazo y feliz día de reflexión.

  3. Leha dijo:

    Pero y si además ningún programa electoral te convence entonces ¿que se hace? sin contar con la desfachatez que tienen algunos de ir a dar la mano…la misma que nos esta robando lo que por ley nos pertenece…no tienen dignidad de verdad que no…solo quieren su propio beneficio ganar para seguir llenando sus bolsillos…cuando se ha desvelado alguna declaración de algún famoso que yo sepa la agencia tributaria no ha tomado ninguna medida pero ayyyyy que hemos topado con la señora Aguirre..!!! que gana un sueldecito de nada y dice que eso solo ha servido para demostrar que se puede ganar la vida fuera de la política….de cazatalentos???? a quien a descubierto??? y dice que no juega que gana premios literarios…pero esta mujer que escribe???
    Ultimamente a mi me dan ataques de risa en el sofa de mi casa…como lo oyes…
    Un beso con alas…mañana en las urnas deberíamos todos no dar a los que ya nos han robado una segunda oportunidad de hacerlo…pero creo que va a ser que no….ya verás…

    • Farolandia dijo:

      Muchas gracias por tu gran comentario. Indignante… te doy toda la razón.
      Algo se debería reformar para que además de votar, se garantizase lo que “prometen”. Y en estos años, ya no dependemos ni de lo que nos puedan prometer, porque luego a quien tienen que rendir cuentas es a Europa…
      Para mí, lo dicho, un circo.
      Un fuerte abrazo!

Responder

