Qué bonita la vida…

Clouds, Thunderstorm, Storm, Clouds Form

El mundo del deporte ha sufrido una gran pérdida…

Se lo ha llevado una enfermedad a la que le había plantado cara. Su último partido, a cara o cruz… Lo ha perdido.

Lo mismo que lo han perdido otras muchas que también han luchado, han pensado en vencer pero… maldito cáncer…

Según informe de febrero de 2014 de la OMS, el cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo; en 2012 causó 8,2 millones de defunciones.

Se prevé que los casos anuales de cáncer aumentarán de 14 millones en 2012 a 22 millones en las próximas dos décadas .

Los datos son espeluznantes. Las investigaciones no son suficientes…

Seguiremos llorando…

“Que bonita la vida
Que regalo tan grande
Que luego te lo quita
Te hace no ser de nadie
A veces sin sentido
Otras tantas gigante
Que bonita la vida.”

Extracto de la canción de Dani Martín, Que bonita la vida

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pensamientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Qué bonita la vida…

  1. diaeconomina dijo:

    Triste noticia, y sí horrible enfermedad que a algunos nos ha tocado muy de cerca. Qué bonita la vida!

    BUEN SABADO Y DOMINGO!

  2. isabelamor dijo:

    Buenos días:
    Ha muerto un grande del deporte y una buena persona, Tito lo era descanse en paz!
    En cuanto al cáncer niña que te voy a decir yo? tres miembros más allegados de mi familia han muerto de cáncer y en dos años cuatro amigas que te puedo decir?
    Por otro lado yo creo que no hay cura para esta maldita enfermedad porqué no les interesa, hay somos muchos en el mundo y la gente ha de morir, suena duro pero es así.
    Un beso hoy de cine

    • Farolandia dijo:

      Buenos días:
      Triste noticia la que me cuentas. Lo siento mucho y veo que, como yo, sabes perfectamente de lo que va esa enfermedad. En pleno siglo XXI seguimos sin investigaciones suficientes para atajar dicho mal. El hombre llegó a la Luna el siglo pasado pero en la Tierra no hemos sabido parar enfermedades que matan a las personas. Lo que me extraña es que no hayan podido volver. Incongruencias Carmeta, si me permites.
      Un fuerte abrazo!

      • Carmen dijo:

        Claro que te permito y con mucho gusto.
        Incongruencia si i es que no quieren soluciinarlo? Hay muchos intereses creados lo han conseguido todo i casi todo con la ciencia incluso hasta transplantar un cráneo de plástico y el cáncer no?
        Feliz domingo guapa

      • Farolandia dijo:

        Sí, efectivamente… Se consiguen cosas inverosímiles y luego… no conseguimos otras… Muchas gracias por tu comentario.
        Un abrazo!

  3. Veronica dijo:

    Desde En Humor Arte te he nominado para el Versatile Blogger Award. Gracias por enriquecer la (y mi) blogósfera: http://veronicaboletta.wordpress.com/2014/04/28/satisfaccion-y-gratitud/
    Mis felicitaciones y saludos

  4. Hace un mes y 10 días perdía mi primo hermano el Cáncer no perdona 😦

Responder

