Gracias

Thank+you+%E2%80%93+Gracias.+A+shop+in+Madrid+HDR

Hoy hace un año que publiqué en este blog mi primer  post.

Por eso quiero daros las gracias a los que me venís siguiendo desde aquella primera experiencia, a los nuevos que a lo largo de este último año os habéis quedado y también a todos aquellos que me leéis muy de vez en cuando. Gracias.

Sin todos ustedes, este blog no sería el mismo.

Hand, Leave, Pen, Paper, Thank You

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Pensamientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Gracias

  1. pensamientosdevida dijo:

    Felicidades en tu primer cumpleaños. Sigue compartiendo con todos nosotros “lo que ahora mismo piensas”.

  2. jomule dijo:

    Felicidades, ahora a por el segundo cumpleaños!!

  3. mirta dijo:

    Felicidades!!!!! no me llegaban tus entradas, me perdí muchas, espero que se arregle
    mi cariño
    buenas noches*****

  4. Felicidades! Y qué sean muchos más.
    Un fuerte abrazo.

  5. GRACIA A TI POR ILUSTRARNOS CON TUS ESCRITOS, UN FUERTE ABRAZO

  6. diaeconomina dijo:

    ¡Qué sigas en plenitud en este mundo bloguero :)!

    UN SALUDO Y SONRISAS!

  7. diaeconomina dijo:

    Yo también te sigo pero no entiendo porque no he visto nada publicado tampoco, bueno lo importante es que lo vi ahora.

    Gracias a ti también!

  8. Muchas gracias a ti por estar en mi mundo. muchas felicidades. un gran abrazo

  9. Carmen dijo:

    Muchas felicidades por ese año!
    Abrazos

  10. Veronica dijo:

    ¡Feliz primer año! (Este saludo va acompañado de un brindis virtual).
    Abrazo.

  11. alpuymuz dijo:

    Ya me sumo a la alegría que te provoca en estos menesteres una cifra tan redonda, tierna y fuerte visto con relatividad. Felicitaciones personales, con el envío de todo ánimo para persistir en el empeño. Y gracias por todo. Buen día. Un abrazo.

  12. Feliz blogaversario! Nos seguimos leyendo! 🙂
    Un abrazo!

  13. María dijo:

    Pues muchas felicidades por tu primer cumpleaños!!! Que sean muchos más los que te podamos seguir leyendo.
    Un abrazo…

Responder

