Dedicado a todo un campeón

Award, Prize, Academic, AchievementDesde hacía un tiempo lo estaba planeando. No sabía ni dónde, ni cómo ni cuándo.

Todo empezó un día hace algunos años en que se aventuró, muy joven, él solo, de peregrino a Santiago.

Años más tarde se inició en otras andainas en las que se fue superando a sí mismo. Un reto tras otro. Así es como se hacen las cosas.

Recuerdo que un día le dije: no te importe lo que digan de ti, no te importe atreverte con nuevos retos tú sólo. Si tus amigos se van quedando por el camino, si no comparten lo que haces, si no entienden lo que te gusta, ¿son amigos?

Eres joven, y sé que has tropezado con muchas clases de personas, pero nunca hagas nada si tu corazón no te lo pide. Los que te quieren te apoyarán siempre.

Así es como has llegado a tu primer maratón. Porque has sido tú el que ha confiado en ti, porque has sido tú el que se ha superado a sí mismo.

Enhorabuena campeón! Tu perseverancia y fuerza de voluntad no dejan de asombrarme cada día.

Podéis visitarlo en su blog recién inaugurado desde aquí

19 comentarios en “Dedicado a todo un campeón

  1. SI QUE PARECE Y LO DEBE SER UN CABALLERO MARATONIANO, ES COMO SE CONSIGUEN EN LA VIDA LAS ILUSIONES Y CUANDO LLEGAS YA HAS LLEGADO Y TIENES QUE VOLVER A DISCERNIR QUE ES LO QUE TOCA AHORA, TODO EN LA VIDA ESTA GUIADO COMO INDICA EL LIBRO «EL PRINCIPIO DE PETER», QUE ACONSEJO A TODO EL MUNDO. UN SALUDO CORDIAL

  2. Hola,
    Hay que ser siempre uno mismo y perseguir los retos que nos proponemos. Al final de ellos, las personas que nos quieren siempre estarán ahí, a nuestro lado.
    Voy a verlo…
    Un abrazo…

    • Falta de tiempo, de imaginación, de pensamientos, de alegrías, de tristezas… No, cosas de la vida, pero no me olvido ni de mi blog ni de todos ustedes. Hoy una grandiosa frase que espero te guste.
      Y tengo pendiente mi post sobre la Navidad, pero… ¿ya ha llegado? ¿No falta aún? Gracias. Yo a ti ya te he hecho un comentario de felicitaciones. Un abrazo y besos.

      • No sabes como te entiendo, en lo de las tristezas y alegrías, ven dame la mano que ya somos dos! yo intento capear lo que puedo y este medio me ayuda.
        Un abrazo corazón, venga que ya sabes que ese farolandia a mí me anima mucho

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s