Próxima estación…

Blue, Sunrise, Beach, Maumere

“Verano que alumbras
poco a poco te vas,
dejarás en mi ser
un poco de demencia
por tu ausencia.”

Miguel Visurraga Sosa

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Próxima estación…

  1. bellezacorazon dijo:

    me encanta lo que escribe. la veda que yo me alegro que el verano ya se va, me gusta mas el invierno. besos

  2. iride dijo:

    Bueno para los que el verano ha sido un infierno nos alegramos de que llegue el otoño y después el invierno. Ya os daremos ánimo por esa estación que pasa 🙂

    (Por cierto Chari me alegro de verte de nuevo por aquí).

  3. lagaviotaconamor dijo:

    Bueno ese final me ha gustado un poco de demencia por tu ausencia, la prefiero el verano no me gusta nada, espero el otoño con melancolía.
    Gracias por estar ahí, aunque yo no estaba
    Besoss

  4. lagaviotaconamor dijo:

    Me gusta tu cabecera con tu permiso me la llevo!

    “La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.”
    José Martí

  5. Chojesús dijo:

    ¡Qué sí! ¡Que a mí también me gusta más el invierno!
    Bueno, yo juego con ventaja, porque aquí en mis Islas, es otra clase de invierno.
    Me alegro que a ti te guste el verano; es bueno que las estaciones estén compensadas.
    Un abrazo,

Responder

