Después de un año desde la aprobación de la última reforma laboral, y con los datos que todos sabemos, el mayor porcentaje de paro en la historia de España, no estamos para monsergas.
Hemos oído que la reforma laboral no estaba dando los frutos que se deseaba. Y es que no sólo es que no dé fruto, es que parece que se haya talado el árbol.
Como ya nos tiene acostumbrados, cada cierto tiempo la ministra de Empleo (a estas alturas, creo que habría que cambiarle el título, porque ya lo de empleo…) nos ofrece su visión sobre el ministerio que representa.
Y es que su visión poco tiene que ver con la realidad.
¿O es que por reducir el número de tipos de contrato va a incrementarse el empleo?
Hoy, además, nos ha anunciado que «cuando la economía recupere la normalidad» veremos por fin las ventajas de la reforma. Normalidad…
Señora ministra, cuando la economía crezca, todos sabemos que se va a incrementar el empleo. Con su reforma laboral, el empleo que se creará será el precario que continuamente están aprobando.
Pero, mientras tanto… ¿Qué hacemos hasta que se recupera la normalidad? Algunos seguirán viviendo del cuento pero… ¿los otros muchos?
SIEMPRE HE DICHO QUE SI HABIA UN MINISTERI INUTIL ERA PRECISAMENTEE ESTE, U NO HAY MANERA DE QUE LO CIERREN, ES EL CAUSANTE DEL PARO EN UN 70% Y LA BUENA SRA. ESTA ERRE QUE ERRE, SALUDOS CORCIALES
La señora o le obligan a contar chorradas o vive en los mundos de Yupi. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!
esto cada vez se pone peor, asi vamos. saludos
Todo apunta a peor, pero mientras nuestros gobernantes no se dén cuenta, no obrarán en consecuencia… Un placer verte de nuevo por aquí. Un abrazo!
Llevo creo dos semanas sin mirar la tele ni saber qué pasa en el mundo. Todo va a peor y deprime, parece mentira que todavía continúen con las mismas…
Pues en España todo sigue igual, en el mundo la guerra de Siria está dando mucho de qué hablar y las penurias apenas se pueden ver… Pero por todo lo demás, la vida sigue… Ánimo Iride!!! Buen fin de semana. Un abrazo!
¿Hasta que se recupere la normalidad?
Yo sé muy bien lo que haré hasta que llegue ese momento: me volveré sordo total.
No quiero oír más monsergas por el estilo.
Cuando llegue la normalidad, seremos todos anormales, menos algunos que tú y yo conocemos.
Un abrazo,
Jesús
Jajajajaja…. Por lo de sordo… Eso sí que no te lo permitiré, Chojesús! Eso es justamente en lo que nos quieren convertir: en sordos, ciegos y mudos. Pero resistiremos 🙂 Un abrazo!
¡Sí, resistiremos!
Un abrazo,
Jesús