¿De qué sirve decirles nada?

False : El tráfico de verdadero y falso signo en la mano en el fondo blanco Foto de archivoTiene razón, señor Rajoy, que para los que pedimos su dimisión no sirve de nada lo que nos diga.

Que la economía va a mejor en un país con cerca de seis millones de parados… ¿Es tan fácil decirlo?

Donde los comedores escolares abren para dar de comer a los niños…

¿ Va a mejor porque aumentan los contratos temporales en detrimento de los indefinidos?

Decirle, señor Rajoy, que las equivocaciones para los que estáis ahí arriba tiene un precio.
Ya no vale el “me he equivocado al combinar mi falda amarilla con mi volso verde”. No es lo mismo.

Dice usted que el señor Bárcenas tiene derecho a defenderse como mejor le parezca, con todas sus armas…

Sabía que iba a decir que todo es falso… Porque usted, siguiendo sus propias reglas, también tendrá el mismo derecho de defenderse.

Faltó por aclarar cuándo el señor Bárcenas dejó de cobrar de su partido, la indemnización recibida y muchísimo más, pero, no se preocupe, porque tampoco lo esperábamos.

Y sí, como bien dice usted, dejemos a los jueces que hagan su trabajo, pero no nos venga, por favor, hablando de cacerías como la del juez Garzón, porque entonces, todo lo que diga usted, sí que no sirve de nada.

“Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus hechos.” (Confucio)

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿De qué sirve decirles nada?

  1. lagaviotaconamor dijo:

    Muy bien dicho se puede decir más alto pero no más claro, yo me sabía el discurso como si lo hubiese escrito yo palabra por palabra, en fin allá él.
    Ya estoy aquí que ganas tenía de leerte
    besos calurosos

  2. evyrianxo85 dijo:

    Rubalcaba iba a presentar una moción de censura contra Rajoy, va a delante o está paralizada?¿ Rajoy estaba al tanto del dinero negro que entraba en su partido así k Rajoy Dimisión.

    • Farolandia dijo:

      No se va a presentar moción de censura. Ha mareado demasiado la perdiz como para hacerlo. ¿Dinero negro? Pero si todo el dinero que ha visto el señor Rajoy era blanco… 🙂 Estoy de acuerdo contigo DIMISIÓN YA! Muchas gracias por tu comentario. Besos.

  3. NO SOLAMENTE ES DALSO LO QUE HA HA EXPRESADO EN EL PARLAMENTE, PIES QUE CLASE DE GOBERNANTE TENEMOS QUE NO SABE LO QUE PASA DENTRO DE SU CASA Y SE ENTERA POR LAS PRENSA, AQUI EN ESPAÑA ESTO ES LO CORRECTO, INCLUSO PIO MOA EN TUIT HA COMENTADO QUE PORQUE DESPRECIA TANTO A ROSA DIEZ Y SUS 20 `REGUNTAS, PORQUE? UN AGRAZO

  4. Necesito respirar... dijo:

    Artículo al que yo añadiría esa frase que se ha puesto tan de moda:
    “Fin de la cita”.
    😉

  5. bellezacorazon dijo:

    yo estuve bien dolos y ni unos ni otros me convencieron, asi va el país. hoy me pasado por aqui, porque solo estare hoy, ya hasta septiembre o no se cuando no se cuando estare. pero entrado, porque nunca me olvido. espero estar pronto. que pases feliz verano y hasta mi regresos. saludos

  6. elssamolina@hotmail.com dijo:

    ¡Que bien describes la realidad¡ ,España es como un barco a la deriva, por falta de buenos lideres.¡Es una pena¡. ¿Que tal el verano? Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

    • Farolandia dijo:

      Muchas gracias Elssa. Tienes razón, faltan buenos líderes para gestionar este país… Del verano sólo queda disfrutarlos, que poco nos dura… Besos y un fuerte abrazo!

  7. elssamolina@hotmail.com dijo:

    Se me olvidaba lo mas importante. Que bonito tu mar ,aquí tan cerca, con esa relajación que da mirarlo. Me encanta tu blog. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

Responder

