La verdad

Truth : La palabra de verdad en bloques de impresión tipográfica cosecha de madera, aislados en blancoSí, después de la catástrofe Mourning : Negro listónsurgida en Galicia, la vida tiene que seguir para los que se quedan. Porque así tiene que ser…

Ha sido noticia en todos los medios, se ha hablado mucho sobre el tema… Técnicos de todos los ámbitos han dado su opinión…

Pero, curiosidades de la vida, hasta ahora, ningún responsable ni directivo ni político nos ha podido decir con qué clase de seguridad contaba ese tren ni en ese lugar del accidente.

El mantenimiento era el correcto… ¿Qué mantenimiento? ¿En estos momentos un tren no tiene la suficiente seguridad ante un fallo humano?

La seguridad en las vías gallegas son las propias de la velocidad alta, que no alta velocidad… Con vaya juego de palabras nos han venido…

Señoras y señores, ¿por qué nunca tienen el valor de asumir responsabilidades? ¿Acaso peligra algún contrato con el extranjero?
Les sobra valor para culpar del fallo humano a una persona, pero les faltan agallas para asumir responsabilidades.

El pueblo gallego se merece saber la verdad. Todos los que viajaban en ese tren deben conocer qué es lo que ha pasado realmente. Por dignidad.
Y sobre todo, Galicia, se merece la misma seguridad con la que cuenta el resto de España. Por equidad, por conciencia y por justicia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La verdad

  1. Excelente, 100% de acuerdo con tu opinión. Bravo!

  2. JAY MUCHO QUE DESCIFRAR TODAVIA, INCLISO EN LA POSIBILIDAD DE QUE EL MAQUINISTA LE DIERA UN TORZON Y PERDIERA EL CONOCIMIENTO, TAMBIEN QUE EN ESOS TRENES NO SE COMO SE LLAMA UN CUESTIOS DE SEGURIDAD NO FUNCIONAM EN FIN ESPEREMOS A VER QUE ES LO QUE PASA, NUESTRO SENTIMIENTO ESTA CON LAS VICTIMASS Y LOS HERIDOS, TAMNIEN HE DE DECIR QUE EN EL CASO DEL 11M PORQUE SE DESGUAZARPN LOS VAGOMES ENSEGUIDA Y AQUI SE VAN A GUARDAR PARA INVERTIBAR= PREGUNTA CON SEGUNDAS, UN SALUDO CORDIAL

    • Farolandia dijo:

      A saber lo que se puede encontrar en esos vagones, Lambertus… Hoy se han encontrado restos en el lugar del accidente… En fin, muchas gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo amigo.

  3. Torean al toro con un trapo y a los nativos de Españistán con autoatentados y accidentes.

  4. iride dijo:

    No están ahí para eso… solo para figurar y llevarse su sueldo a fin de mes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s