Responsabilidad

Responsibility : detener excusas decir la verdad, asumir la responsabilidad y no me arrepiento. Ser responsable y asumir responsabilidades es mejor que decir mentiras. Decir lo siento no es suficiente! No hay excusa!

«Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos; sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir.»

José Saramago (1922 – 2010)

10 comentarios en “Responsabilidad

    • Tengo mis dudas. Cuando un ser humano es capaz de abandonar un animal, ¿qué clase de responsabilidad está ejerciendo? ¿Se puede decir que no es un ser humano? Probablemente… Un saludo!

      • Me refiero a que los seres humanos, somos responsables de nuestros actos (sabemos lo que está bien y lo que no), y eso es lo que nos diferencia de los animales, que obran por puro instinto.

        No quería molestar con mi comentario. Por supuesto las personas que abandonan animales, además de ser unas irresponsables, son unas desalmadas.

      • No has molestado, faltaría más. Muchas gracias por tus comentarios. Yo me refería a que efectivamente debería ser como tú dices, pero esa relación falla bastante 🙂 Buenas noches!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s