Responsabilidad

Responsibility : detener excusas decir la verdad, asumir la responsabilidad y no me arrepiento. Ser responsable y asumir responsabilidades es mejor que decir mentiras. Decir lo siento no es suficiente! No hay excusa!

“Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos; sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir.”

José Saramago (1922 – 2010)

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Citas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Responsabilidad

  1. son dos cosas que sin ella no podemos existir. preciosa frase. saludos y que pases un feliz fin de semana

  2. lauraojea dijo:

    Siempre grande Saramago… Muy buena frase.

  3. ESTA FRASE DEBERIAN LEERLA ALGUNOS POLITICOS, PERO ?? SABEN LEER>?? IN CORDIAL SALUDO

  4. La responsabilidad es lo que nos diferencia de los animales no? Un saludo compañero

    • Farolandia dijo:

      Tengo mis dudas. Cuando un ser humano es capaz de abandonar un animal, ¿qué clase de responsabilidad está ejerciendo? ¿Se puede decir que no es un ser humano? Probablemente… Un saludo!

      • Me refiero a que los seres humanos, somos responsables de nuestros actos (sabemos lo que está bien y lo que no), y eso es lo que nos diferencia de los animales, que obran por puro instinto.

        No quería molestar con mi comentario. Por supuesto las personas que abandonan animales, además de ser unas irresponsables, son unas desalmadas.

      • Farolandia dijo:

        No has molestado, faltaría más. Muchas gracias por tus comentarios. Yo me refería a que efectivamente debería ser como tú dices, pero esa relación falla bastante 🙂 Buenas noches!

Responder

