«Había pensado en solucionar la gran crisis de este país, pero ésta, no hizo más que empeorar.»
«Porque el desempleo no puedo parar de bajarlo una vez que se acaben los contratos temporales del verano.»
«Porque no puedo mejorar la economía de este país; el crecimiento no se ha manifestado tal como se preveía con las medidas que hemos implementado.»
«Porque no puedo dejar de que se hable de la corrupción de mi partido, y porque aunque ustedes me han dado una mayoría absoluta, en estos momentos siento que ya no confían en mi persona.»
«Por todo esto, señores y señoras, ha llegado mi hora y presento mi dimisión.»
Esto es lo que espero que haga el actual presidente del gobierno. Porque ya lo he manisfestado… Un simple desmentido de corrupción en su partido, algo baladí, ya no nos debe bastar.
Dejemos, por favor, trabajar al juez Ruz, que siga con su trabajo, a ver si conseguimos que no le abran un extraño expediente como ha ocurrido con otros jueces, y cada quien, debe asumir, de una vez, sus responsabilidades.
No tengo ninguna fe en los jueces. Tampoco en este.
Difícil, es cierto, tal como avanzan los casos… Esperanza… que nunca debe perderse. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!
ya es el ultimo mensaje que dejo, no podia irme si comentar aqui. tenemos la costumbre de judgar antes que los jueces, ay que esperar, no sacar conclusiones, sin ser juzgados. o que yo en la justicia creo poco. un saludo.
Muchas gracias Chari. Te echaré de menos… Aunque pronto volverás, que el tiempo…. Ah… ese tiempo que pasa sin darse un cuenta… Un abrazo, y lo dicho, hasta pronto!
LEUENDO ESTE POST ME HE DESPERTADO DE UN SUEÑO PLACENTERO DONDE EL EL PRESIDENTE DIMITIA, AL DESPERTAR ME HE ENCONTRADO CON LA DURA REALIDAD. UN CORDIAL SALUDO
Por lo menos una alegría la de esos momentos… 🙂 Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, feliz fin de semana!
DIMITIR.- Palabra en peligro de extinción.
Un abrazo,
Jesús.
Jajajaja… Pues sí, aunque parezca mentira… Porque con lo que se está cociendo… Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
¡Salud!