Juegos sí, juegos no

Olympics : Olímpico bandera en el viento. Parte de una serie.Inmersos en una grave crisis económica, con el porcentaje de desempleo más alto de la historia, la candidatura a los Juegos Olímpicos, Madrid 2020, sigue en proceso.

Dicen que Madrid quiere los Juegos. ¿Han preguntado a los desahuciados? ¿Y a los afectados por las preferentes? ¿Y a las familias que ya no llegan a final de mes? ¿Y a las personas que acuden a los comedores sociales?

¿Y el resto de las Comunidades Autónomas? ¿No tienen nada qué decir, o qué temer?

¿La situación económica que atraviesa España posibilita unos Juegos Olímpicos?

Si la «generación de españoles sentirá que el país avanza de nuevo» a la espera de unos Juegos, mal vamos.

Los españoles necesitamos una situación sólida de la economía, crecimiento, empleo…

No nos desviemos del verdadero problema, porque organizando unos Juegos, el problema permanece. No nos vendan humo, por favor.

13 comentarios en “Juegos sí, juegos no

  1. La gran diferencia entre los verdaderos juegos de la antiguedad y estas mascaradas pseudodeportivo-comerciales es que en aquellos se suspendian las guerras y en estas fantochadas se buscan desesperadamente.

  2. ellos no cuenta con los ciudadanos para nada, lo que pasa aqui en España nuca saldremos de la crisis, mientras en nuestro gobierno, ay tanto ladron

  3. SIEMPRE ME PREGUNTO A QUIEN BENEFICIA CUALQUIER EVENTO, EN ESTE CASO YA LO SABEMOS, PEEEEERO LA MACIONAL BORREGADA NO GACE BADA PARA EVITARLO Y ESTO ES LO DESESPERANTE, PRIMERO QUE QUITEN LAS AUTONOMIAS, DESPUES A LOS PANIAGUADOS Y CHUPOPTEROS INTALADOS POR EL PODER Y DESPUES EMPEZAMOS A HABLAR, ESTA ES MI OPINION, SALUDOS CORDIALES

  4. Siguen mostrándonos el circo, para ver si olvidamos los problemas. Pero, a estas alturas, yo creo que ya nadie se llevará a engaño. ¡Estos parecen vivir en otro mundo!, mejor dicho: viven en su mundo, su mundo en el que los problemas no les afectan, y nos creen rebaños guiados por falsos pastores.
    ¡Buen comentario, el tuyo!
    Un abrazo,
    Jesús.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s