Sonríe siempre…

“Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.”

Charles Chaplin (1889 – 1977)

Grin : Ilustración icónico de satisfacción  Foto de archivo

Esta entrada fue publicada en Citas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sonríe siempre…

  1. bellezacorazon dijo:

    yo siempre tengi una sonrisa, asi que bien temprano te dejo una jajajajaja, es preciosa la entrada, una sonrisa es sana y da vida. un abrazo muy grade.Que pases un feliz viernes, esos que me gustan a mi, que bien llega el fin de semana

  2. lagaviotaconamor dijo:

    Gracias querido amigo por tu visita y cariño de ayer, en cuanto a las sonrisa llevas mucha razón a sonreír se ha dicho aunque a veces tengamos ganas de llorar de ver tanta hipocresía y maldad de esta vida, no te olvides de mí eh?
    Muaskk

  3. bellezacorazon dijo:

    esta entrada la compartido en mi twitter, para que mis amigos, vean que es bueno sonreir.

  4. reyma123 dijo:

    Reblogueó esto en Yo Mujery comentado:
    Felicidades!!! hace tiempo que no sabia de ti

  5. elssamolina@hotmail.com dijo:

    La sonrisa es la puerta que conduce al encuentro de las personas, al encuentro con nosotros, as mismos, as. Buen fin de semana. Saludos con sonrisas. Elssa Ana

Responder

