Se acerca la época de las vacaciones, y un año más tendremos que ver animales perdidos por las carreteras.
Los ves… esperando por sus dueños… como si fuesen a volver y sólo hubiese sido un olvido…
El perro que ha llegado en Navidad, para jugar con los pequeños, como si acaso un perro fuese un juguete… Ahora, ¿qué hacemos con él? Los niños ya ni le hacen caso, no lo echarán de menos…
No merece ningún respeto aquella persona que abandona un perro. Y, además, ¿qué educación está trasmitiendo a sus hijos? Cuando algo no lo quiero, lo tiro.
Se empieza con los perros y a saber cómo se puede acabar. Es la Ley… la Ley de usar y tirar…
Si no lo han pensado antes, por favor, piénsenlo ahora, y no los dejen abandonados. No se lo merecen. Lo que no quieren que hagan con ustedes no deberían hacerlo a los demás.
Dicen que la vida te da lo que le das…
Y recuerda: Él no lo haría…
Buenos días ellos no lo hacen y yo tampoco ¿sabes yo tengo un perro, no sé si lo has visto en mi blog hay un post dedicado a él, se llama Willy y yo no me imagino la vida sin él, donde yo voy va conmigo y si hay algún sitio que no puede para eso están las guarderías para dejarlo unos días abandonarlo, es como abandonar un hijo o casi!!
Feliz jueves
Hola Gaviota. Pues claro que he visto a tu Willy, precioso y sé que lo quieres mucho. La verdad es que tienes toda la razón, esos animalitos que conviven con nosotros son como hijos, y son niños siempre… Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!
buenos dias, haces bien de poner esta entrada, yo siempre lo dicho quien abandona un perro, no es persona o que los humanos no lo somos, si no que somo vestias. ellos los animales, son mil veces que nosotros. te felicito por esta entrada, eso es que tienes un gran corazón. puedo rebloguear esta entrada? quiero compartirla para que la vean quien me sigue
Hola! Muchísimas gracias por tu comentario. Y por supuesto que sí puedes compartirla, me alegro que te haya gustado. Un abrazo!
buenos dias ya lo reblogueado para que lo vean mis amigos. aqui no te sale como que lo rebloguear, porque mi sitio wordpress es privado. mil gracias por dejarme. abrazos
Gracias a ti Chari. Un abrazo!
Hola ya queda menos ajajajaja buenos días feliz viernes
Sabes me apunto tu final
La vida te da lo que tú das»
NI más ni menos hay personas que se sienten mal por que nadie las quiere y yo me pregunto se han parado a pensar que está haciendo mal? y luego que intenten cambiar, esa s la via, adecuada dar amor!!
Muchos besos con las de gaviota
No me olvides eh?
Muchas gracias por tu comentario… Pásate por aquí de vez en cuando, no vaya a ser que la que me olvida eres tú… Un abrazo!
esta entrada también la comparto en twitter
Muchas gracias, sin problema.
A noche cuando llego mi marido del trabajo, nos fuimos de viaje a Murcia, para recoger a mi nieto, cuando íbamos por la carretera, nos encontremos un perro precioso, que le atroyo un coche, luego ya llegando donde vive mi nieto, había un cachorro en medio de la carretera y mi marido paro el coche, casi lo pilla, yo abrí la puerta y el perro se subio al coche, eso es porque alguien lo abandono. Yo lo tengo digo, los animales, son más humanos que nosotros. El ser humano es lo peor que existe. Yo tengo un Pastor Aleman, un gato, una Nifa , periquito y varias cosas más, nunca le aria daño, ellos no se pueden defender y mi perra es más inteligente que nosotros. Perdona por este mensaje tan largo, pero queria contártelo. Saludos y que pases un feliz viernes
Gracias Chari… Una pena…. Y es que hay veces que los humanos… Estamos a años luz de los animales…. No, no se puede considerar ser humano a una «persona» que abandona un animal. Esperemos que todos nos conciencemos para erradicar los abandonos. Un abrazo.
GE LLEGADO GATA AQUI A TRAVES DE BELLEZA CORAZON QUE HA REBLOGUEADO ESTE POST, ESTO Y TOTALMENTE DE ACUERDO, AMAMOS A NUSTRA MASCOTA, UN MESTIZO DE LABRADOR Y PODENCO, QUE ES UNO MAS DE LA FAMILIA, ESTAMOS EN UN PAIS QUE SI LA GENTE ES CAPAZA DE BANDONAS A SUSU MAYORE EN LAS URGENCIA DE UN HOSPITAL O EN UNA RESIDENCIA PARA MAYORES YASA SOMOS CAPACES DE HACER TODO LO DEMAS. SALUDOS CORDIALES
Muchas gracias por tu comentario. Por desgracia, tienes toda la razón. Y es cierto, si somos capaces de abandonar a nuestros mayores, qué no haremos con las mascotas… ¿Dónde está la conciencia en estos casos? No la hay. Lo dicho en el post, la conciencia del usar y tirar. Muy triste. Pásate por aquí siempre que quieras. Un saludo!
MUCHAS GRACIAS ASI LO HARE
El perro piensa, en su silencio dolorido, cómo es posible que nos creamos unos seres superiores.
¡Y qué razón tiene el perro! ¡Cuánta razón tiene mi perrita!
Un abrazo,
Jesús.
Impresionante las noticias que están saliendo estos días. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!
¡Salud!