Seis y medio

Number 6 And 5 : Ganador Premio cinta dorada de primer lugar. Icono de medalla número uno. Concepto de Victoria campeón. Se trata de una alta calidad de procesamiento 3d CG tridimensional. Aislados en fondo blanco Foto de archivoEsta es la nota mínima que un estudiante universitario debe obtener para tener acceso a beca. Y si saca menos de un 6,5, es que… “debería estar estudiando otra cosa“.

En este país, para aprobar, siempre hemos tenido que llegar al 5. Y seguirá siendo así, porque nadie ha dicho lo contrario. Sólo que ahora, se exigirá el 6,5 a los estudiantes que no puedan sugragarse sus estudios y necesiten una beca. Los que sí puedan permitirse dichos gastos, les bastará el 5.

Esto es lo que está pasando. ¿Se está premiando la excelencia académica o, por el contrario, los estudios superiores única y exclusivamente para los que puedan permitirse pagarlos?

“Donde hay educación, no hay distinción de clases.” Confucio (551 AC – 478 AC). Filósofo chino

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Educación y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Seis y medio

  1. lagaviotaconamor dijo:

    No voy a decir cuatro cosas que pienso de este señor, mejor me callo,
    sólo quieren que estudien los ricos y cuatro superdotado ni más ni menos cuanto más ignorancia haya en un país mejor para los políticos
    Buen día

  2. no esta bien lo que hacen, eso estoy contigo, pero es sabido que mucho les ayudan y no estudian, es una pena también. preciosa entrada. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s