Realidad o fantasía

Magic Ball : Magic BallEl perdón del ministro pidiendo disculpas por un error “administrativo”. Causado ¿cómo? ¿Por quién? ¿Debido a qué?

El Fondo Monetario Internacional solicitando una nueva reforma laboral, con abaratamiento de despidos y reducción de salarios. ¿Y con todo eso se va a conseguir más empleo?

Los dos sindicatos mayoritarios acusados de financiación irregular con los ERE. Los sindicatos… ¿lucrándose con los despidos de trabajadores que supuestamente defienden?

Un juez acusado de tener “poderes adivinatorios” por sus superiores. ¿Desde cuándo esos poderes? ¿Ha tenido que juzgar a un exbanquero para saberse de sus poderes?

Demasiado para un día cualquiera. Quién sabe si mañana nos dicen que se han equivocado y donde digo digo quiero decir diego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Pensamientos, Trabajo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Realidad o fantasía

  1. lagaviotaconamor dijo:

    Aajajajaa muy buena reflexión la tuya de hoy ¿sabes? cada día me levanto con la sensación de contarán más mentiras que seguirán riéndose de nosotros, los políticos estos que no nos representan en nada, y que digan lo que quieran decir, si hay un juez justo van a por él ya lo ves, encima, este señor va a tener que pedir disculpas, por haber sido justo y meter al señor Blesa por llamarle de alguna manera en la cárcel, que jamás debería salir de ahí…
    En fin así andamos!
    Un abrazo

  2. carpaga dijo:

    Donde dije digo digo ….. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s