¿Urgente o importante?

Urgent Or Important : Pritority sello Foto de archivoConviene distinguir entre la urgencia y la importancia. Muchas veces tenemos tantas cosas urgentes encima de la mesa, que nos olvidamos de las importantes, las que te van a llenar tu vida.

Pasamos los días haciendo todas esas cosas urgentes, sin parar, una detrás de otra. Nos llena de emoción cada tarea realizada.

Sólo cuando ya tienes todas las labores urgentes finalizadas, te das cuenta que lo importante lo has dejado de lado y tal vez ya no esté. Has descuidado lo importante, porque no lo has considerado urgente. Tal vez ya te lo hayan recriminado, pero tú estabas ocupado con tus urgencias.

Sólo espero que tus urgencias te conforten lo suficiente como para no enterarte que lo importante lo has perdido, quizás para siempre.

O que te dés cuenta a tiempo que lo más importante, es siempre lo más urgente. Tú escoges.

No importa la importancia de lo importante, sino lo que hace que importe lo importante. (Anónimo)

2 comentarios en “¿Urgente o importante?

    • Muchas gracias Carmen. Sí, esas prioridades que unas veces parecen lo más importante y resulta que sólo eran urgentes porque se les da la importancia que no se merecen… O al revés… Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!

Deja un comentario