Mi primer post

ImaxeEn estos momentos no sé si escribiré todos los días, un día a la semana, un día al mes o…. ¿Pero qué estoy diciendo? Si a mi lo que me sobran son ideas…. Ah, el tiempo…. Ese personaje que pasa y no nos da tiempo a nada…. Pero si tenemos todo el tiempo del mundo…. ¿O quién sabe?

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi primer post

  1. lagaviotaconamor dijo:

    Si tenemos todo el tiempo del mundo, si queremos claro.
    He llegado a tu primer post y me ha encantando y ahora dime quien eres?
    Porqué me recuerdas a una bella persona y no sé si eres tú, ya me lo dices si quieres claro
    y en privado.
    Un besote cielo

Responder

