Círculos

Waves Circles, Water, Wave, CircleSe veía venir. El ascenso meteórico del que no quiere ni se considera un grupo político en España. Aunque hasta el momento, se haya presentado a las últimas elecciones como los demás.

Alabado por unos, criticado por otros. También como todo. No se puede contentar a todo el mundo. Faltaría más.

Para acabar con la «casta«.

El pueblo aplastado quiere soluciones. Cuando estás enterrado sólo quieres que te desentierren. No te importa cómo. Que lo hagan, por favor.

Economistas, analistas políticos, profesores… Sus palabras están convenciendo a unos y disuadiendo a otros.

Siempre me han seducido más los hechos que las palabras.

Si una línea abierta hasta el infinito se corta por un lado y se cierra, aparece un círculo… O como cuando tiras una piedra sobre el mar…

El poder de los círculos o círculos de poder… He ahí la cuestión.

Juzguen ustedes si disponen de los suficientes datos.

                   «En el círculo se confunden el principio y el fin.»                                                                    Heráclito de Efeso. (Filósofo griego, 535 a.C – 484 a.C.)

20 comentarios en “Círculos

  1. No creo que todos los que se han apuntado al carro de Podemos sean trigo limpio. Pero sí creo que hay mucha gente ahí que realmente quiere cambiar las cosas para bien, trabajando duro y de forma honesta. Lo que tengo clarísimo es que me merecen inifinitamente más confianza que los que llevan viviendo del cuento toda la vida. Sí, la casta. Saludos.

    • Muchas gracias por tu comentario. Por lo que a mi respecta, en pleno siglo XXI, hemos retrocedido en derechos, pero no debemos hacerlo en ideas. Ideas libres y abiertas. Yo, en círculos cerrados, de momento no.
      Un fuerte abrazo Benjamín.

      • Precisamente creo que los círculos de Podemos son muy permeables, abiertos a la aportación de todo el que quiera contribuir con ideas, propuestas, e incluso críticas. Yo no soy votante de Podemos ni creo que vaya a serlo, pero sí me alegro de que surjan iniciativas ciudadanas con la fuerza suficiente para poner muy nerviosos a los sustentadores de un sistema que se ha demostrado absolutamente ineficaz, corrupto y muy injusto. Un abrazo.

      • Ahora mismo esos círculos están algo cerrados por temor a que entren personas que quieran lucrarse. Eso está muy bien… pero… ¿es fácil averiguarlo? Ahí dejo la incógnita.
        Un abrazo!

  2. No me gusta la política pero alguien tiene que dirigirnos claro está :). No pensé que había tanta corrupción como apareció en la superficie de lo que veía claro. Madre mía una ya no sabe qué creer a día de hoy…pero bueno digamos que prefiero dejarme llevar por lo que sienta al ver cada responsable de su partido hablando y actuando después decidiré.

    SALUDOS!!! 🙂

  3. Desde que la democracia se instauró en nuestro país han sido dos únicos partidos los que han llegado al poder. Ha pasado el tiempo y todo ha ido saliendo a la luz…la corrupción se adueñó de los que se consideran invencibles. Creo que necesitamos un giro, un cambio, es hora de dar oportunidades a otros que puedan demostrar que lo que dicen puede ser factible, porque los que estan ahora y los que estuvieron antes, nos han engañado nos han robado y además tienen la desfachatez de solicitar indultos cuando la justicia los acorrala…
    No sé si podemos es la solución pero para ello habrá que probar porque mucho peor la verdad, no creo que podamos estar ya….
    Besos con alas…

    • Democracia… Poder del pueblo… Cierto lo que comentas. La corrupción…
      Qué podamos estar peor o no… ¿Quién lo sabe?
      Muchas gracias por tu comentario y por tu manifestación desde la libertad que siempre he respetado.
      Un fuerte abrazo!

  4. Hola guapa!
    Opino como mi ángel y no voy a repetirme, necesitamos un cambio ya
    ahora hemos de dejar trabajar y luego juzgar…no sé porqué algunos le tienen tanto miedo a podemos.
    Un abrazo sin círculos

    • Hola estimada Carmen!
      ¿Miedo dices? En pleno siglo XXI malo será volver al antiguo régimen, teniendo en cuenta lo que queda todavía…
      Lo de los círculos me ha desconcertado, pero determinadas contestaciones todavía más… ;
      Un abrazo libre y abierto!

  5. NO SOY NINGUN ADMIRADOR DE PODEMOS, PERO MER ALEGRO QUE HAYAN APARECIDO PUES EN ELLO ESTA LA RUPTURA DE UNA CASTA MAFIOSA POLITICA QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA EXPOLIANDONOS, BIENVENIDO SEA PODEMOS SI CON ELLO LES HACER VER A ESTOS LADRONES Y VAMPIROS LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS EL PUEBLO ESPAÑOL, UN SALUDO CORDIALO

    • Ojalá esa mafia que comentas se rompa, aunque he de decirte que antes de aparecer el nuevo grupo no político, porque político no quiere llamarse, ya conocíamos el tema de la corrupción. Pero si consiguen hacer lo que comentas, bienvenidos sean, como no!
      Un abrazo!

Deja un comentario